closes in sec
You've just discovered an error in our application, we've been notified and will take care of it.
Temporalmente, recomendamos usar las últimas versiones de los siguientes navegador web para comerciar en nuestro intercambio: Chrome, Firefox, Opera.

We are all Hodlonaut

Preguntas más frecuentes

Esencial

¿Qué es Hodl Hodl?

Hodl Hodl es un intercambio global de criptomonedas P2P que permite a los usuarios comerciar directamente entre sí y no almacena los fondos de los usuarios, lo que hace que se bloquee en un depósito de garantía multifirma, lo que minimiza las posibilidades de robo de criptomonedas y reduce el tiempo de negociación. Debido a que Hodl Hodl no almacena dinero (ni criptomoneda ni fiat) no está sujeto a complejos procedimientos de cumplimiento. Todos los comercios se realizan directamente entre las carteras de criptomoneda de los usuarios.

¿Cómo funciona Hodl Hodl?

Hodl Hodl es un intercambio global de criptomonedas P2P, donde todos los comercios se ocurren directamente entre compradores y vendedores, y sin un intermediario involucrado. Cada vez que se crea un contrato entre dos partes, Hodl Hodl intercambio genera una dirección de criptomonedas de depósito de garantía multifirma. El vendedor envía criptomoneda de su cartera a esta cuenta, y cuando la criptomoneda está bloqueada en un depósito en garantía, el comprador envía el fíat al vendedor. El vendedor luego libera la criptomoneda bloqueada de la cuenta de depósito con su contraseña de pago, y el comprador lo recibe en su cartera.

¿Por qué debería usar Hodl Hodl?

Estas son algunas de nuestras ventajas.:

  • Seguridad: No almacenamos los fondos de los usuarios como lo hacen otros intercambios.
  • No KYC/AML – Porque, de nuevo, no almacenamos fondos de usuarios.
  • Velocidad– Debido a que no almacenamos fondos de usuarios, todas las transacciones se ocurren directamente entre las carteras de los usuarios.
  • Antes de comercia con criptomoneda real, puede aprender a utilizar nuestro TESTNET.
  • ¡Comercios verdaderamente globales!

¿Cómo empiezo a comerciar?

  • Regístrese con un correo electrónico y una contraseña.
  • Haga clic en el enlace de confirmación que recibirá en su correo electrónico.
  • ¡Ahora todo es bueno para que comiences!

¿Necesito descargar algo para comenzar a usar el intercambio?

Como se mencionó anteriormente, todos los comercios en Hodl Hodl Exchange se ocurren directamente entre las carteras de criptomonedas de los usuarios. Entonces, para usar Hodl Hodl, solo necesitas tener una cartera de criptomonedas. Puedes elegir qué cartera usas. Todo lo demás sucede en el sitio web.

¿Cuánto cuesta usar Hodl Hodl?

Hay diferentes tipos de tasas de intercambio disponibles en el intercambio de Hodl Hodl:

  1. Se aplicará una tarifa de intercambio del 0.6% a cada nuevo usuario registrado.
  2. Se aplicará una tarifa de intercambio de 0.55% a sus referencias que se registraron en Hodl Hodl con su código de referencia. También puede disminuir permanentemente su comisión de intercambio a este nivel refiriéndose al menos a un operador activo.
  3. Se aplicará una tarifa de intercambio del 0.5% a cada usuario que haya superado el proceso de verificación. Cada usuario puede ver su tasa de cambio en su página de perfil.

Cada usuario puede ver su tasa de cambio en su página de perfil.

¿Qué tan rápido puedo comprar o vender criptomonedas?

En Hodl Hodl puede crear Ofertas o participar en Contratos con 0 a 6 confirmaciones. Cuantas más confirmaciones elija, más tiempo demorará la confirmación de la criptomoneda, ya que la criptomoneda está bloqueada en el depósito de garantía multifirma (el tiempo de confirmación depende del blockchain). Le recomendamos encarecidamente que utilice la opción "0 confirmaciones" solo con comerciantes confiables y (o) verificados.

¿Qué criptomonedas están disponibles en Hodl Hodl?

En este momento, Hodl Hodl le brinda la oportunidad de comerciar Bitcoin y Litecoin, y estamos considerando agregar nuevas criptomonedas en el futuro.

¿Qué monedas fiat y ubicaciones están disponibles en Hodl Hodl?

La principal prioridad del Hodl Hodl intercambio es mantener seguros sus fondos y detalles. Para comenzar a comerciar en nuestro intercambio, solo necesita proporcionar una dirección de correo electrónico válida y crear una contraseña. Durante un comercio, los fondos se bloquean en un depósito de garantía multifirma, que requiere 2 claves para realizar una liberación, por lo tanto, incluso si algo le sucede al intercambio, su criptomoneda no se verá afectada.

Para liberar los fondos, se necesitan dos claves: una pertenece al vendedor, una pertenece al comprador y la otra es clave de Hodl Hodl. Un comprador no puede recibir la criptomoneda a menos que tanto el intercambio como el vendedor firmen la transacción (a menos que el comprador gane una disputa). Este acuerdo garantiza que tanto el vendedor como el comprador están protegidos contra posibles estafas. Un vendedor no puede reembolsar su criptomoneda sin el intercambio firma la transacción de reembolso (que requiere que el contrato se cancele, o en el caso de una disputa, una decisión explícita a su favor de un gerente de soporte).

Seguridad & Privacidad

¿Qué tan seguro es el comercio en Hodl Hodl?

The main priority of Hodl Hodl exchange is keeping your funds and details safe. In order to start trading on our exchange, you only need to provide a valid e-mail address and to create a password. During a trade, the funds are locked in multisig escrow, which requires 2 keys to make a release, therefore, even if something happens to the exchange, your cryptocurrency will remain unaffected.

In order to release the funds, two keys are needed - one belongs to the seller, one belongs to the buyer and the other one is Hodl Hodl's key. A buyer cannot receive the cryptocurrency unless both the exchange and the seller sign the transaction (unless the buyer wins a dispute). This arrangement ensures that both seller and buyer are protected from potential scamming. A seller is unable to return his cryptocurrency to himself unless the exchange signs the refund transaction (which requires the contract to be canceled, or in the case of a dispute, an explicit decision in his favor from a support manager).

Estás mantener mis fondos?

No, no somos reteniendo sus fondos. Usted está negociando directamente con su contraparte. Hodl Hodl intercambio solo tiene una de las claves del depósito de garantía multifirma, que garantiza el comercio seguro tanto para compradores como para vendedores.

¿Qué es 2fa?

La autenticación de dos factores es un nivel avanzado de seguridad que dificulta el acceso a su cuenta.

¿Cómo crear una contraseña 2fa para Hodl Hodl?

En la página "Perfil", haga clic en el botón "Editar su perfil" y haga clic en "Autenticación de dos factores". Sigue las instrucciones.

¿Qué debo hacer si pierdo mi contraseña 2fa?

Puede usar uno de sus códigos de copia de seguridad imprimibles para iniciar sesión que se crearon cuando configuró su autenticación de dos factores.

El sitio dice que mi contraseña 2fa es incorrecta. ¿Qué tengo que hacer?

Los tokens no válidos son causados ​​por una configuración incorrecta del reloj del dispositivo. Su reloj debe mostrar la hora local correcta, la fecha y la zona horaria para que funcione correctamente. Los teléfonos deben configurarse para usar la hora de Internet para asegurarse de que el reloj esté sincronizado correctamente. Si no desea sincronizar su reloj, los teléfonos con Android y Windows tienen la opción de corregir errores de tiempo dentro de las propiedades de la aplicación Authenticator.

Ofertas

¿Qué significa "Oferta"?

Una oferta es una propuesta abierta para comprar o vender criptomoneda en Hodl Hodl exchange. Otros comerciantes pueden aceptar su oferta y crear un contrato con usted.

¿Cuántas ofertas puedo crear?

No estamos limitando a nuestros usuarios con respecto a la cantidad de ofertas que pueden tener. La única condición que requerimos de nuestros clientes es: cuántas ofertas habilitadas pueden tener simultáneamente. Puede tener tantas ofertas habilitadas, en cualquier momento, como sea posible de acuerdo con su nivel límite. Para obtener más información, consulte la sección de Preguntas Frecuentes llamada "Límites".

¿Cuál es la diferencia entre el precio basado en el tipo de cambio y el precio fijo?

The best way to set the price for your offer, is to tie it to a current exchange rate on one of the cryptocurrency exchanges. Since the price is constantly fluctuating, unless you're updating your offer frequently a fixed price may fall out of sync with your own, or your potential counterparties, expectations. By tying the price to an exchange rate, you can avoid that problem, while also setting a premium.

If the price is tied to one of the available exchanges, it updates every 5 minutes.

¿El precio de oferta tiene un límite?

Sí, ya sea que el precio de oferta sea fijo o vinculado a un intercambio, el precio de la criptomoneda no se desviará más del 30% de la tasa de mercado.

Esta regla no se aplica a las ofertas privadas.

¿Qué es la "Saldo de oferta"?

Al crear una oferta, cada usuario puede especificar el saldo de la oferta: la cantidad fiat total el creador de la oferta está dispuesta a comerciar con esta oferta específica. Esta es la cantidad máxima que se puede comprar a través de la oferta, en términos de fiat o, si es una oferta a venta, en términos de criptomoneda (en equivalente a fiat).

El saldo se reduce en la cantidad de cada contrato completado a través de la oferta, y cuando el saldo restante se ha gastado, la oferta queda inactiva a menos que actualice este campo.

¿Qué significa "Ventana de pago"?

El tiempo dentro del cual ambas partes (usted y su contraparte) deben transferir fondos y, por lo tanto, finalizar el contrato (comercio). A menos que el contrato se finalice en el tiempo especificado, se puede iniciar una disputa o se puede cancelar el contrato (y, según el estado, se puede cancelar automáticamente).

¿Qué significa "Horas laborales" al crear una nueva oferta?

Las horas de trabajo determinan el período de tiempo que su oferta, en la lista de ofertas, estará activa y visible para otros comerciantes y / o estará disponible a través del enlace. Si establece que su tiempo de "inicio" y "final" sea igual, su oferta estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿Qué es la diferencia entre "tipo de pago", "método de pago", "instrucción del método de pago", y "detalles"?

  • Tipo de pago - se selecciona un tipo de pago predeterminado de acuerdo con el método de pago específico. Por ejemplo, un método de pago de "transferencia SEPA" es un tipo de pago "Transferencia bancaria".
  • Método de pago - este es el método específico utilizado para un pago. Puede ser un sistema de pago como "Paypal" o "Qiwi" o una "transferencia SEPA", etc.
  • Instrucción sobre el método de pago - este es el método de pago combinado con detalles de pago específicos. Por ejemplo, el número de cuenta y el método de pago seleccionado.
  • Detalles - estos son sus datos de pago únicos, que proporciona junto con el método de pago (por ejemplo, número de cuenta bancaria).

¿Debo agregar un nuevo conjunto de instrucciones de pago cada vez que creo una Oferta / Contrato?

No. Hodl Hodl recordará sus instrucciones de pago por el nombre que ingrese y la próxima vez que cree una Oferta/Contrato con el mismo método de pago, puede elegir las instrucciones de pago guardadas de la lista desplegable.

¿Cuándo ven los usuarios mis detalles de pago y la descripción de mi oferta?

Los detalles de pago que especifique durante la creación de la oferta/contrato, son vistos SOLAMENTE por otros usuarios cuando crean un contrato con usted.

La descripción de la oferta puede ser vista por todos los usuarios, incluso cuando no haya iniciado sesión.

¿Puedo hacer mi oferta privada?

Sí, esto significa que otros usuarios no podrán verlo en la lista de ofertas del intercambio, y solo sería accesible a través del enlace. Para ello, marque la casilla de verificación "Privada" en la página de creación o edición de la oferta.

No olvide que la oferta solo será de acceso público si está habilitada.

¿Puedo hacer que mi oferta no esté disponible temporalmente y no eliminarla de forma permanente?

Sí, si desea que su oferta no esté disponible temporalmente para otros usuarios, haga clic en el botón "Desactivar" en la página de la oferta.

¿Cómo elimino mi oferta?

Encuentre la oferta que desea eliminar, en la lista de ofertas, que se encuentra en la página "Mis ofertas". Haga clic en la oferta para ir a la página de la oferta y luego haga clic en "Eliminar".

¿Cuáles son los diferentes estados de oferta?

Las ofertas pueden ser habilitadas o deshabilitadas.

Si la oferta está deshabilitada, tiene el estado "Deshabilitado" y no está visible en la lista de ofertas, ni está disponible a través del enlace.

Las ofertas habilitadas pueden tener dos estados:

  • “Activo” - la oferta está visible en la lista de ofertas y / o disponible a través del enlace.
  • “Inactivo” - la oferta no está visible en la lista de ofertas, ni está disponible a través del enlace.

Básicamente, el estado de la oferta "Inactivo" y la condición "Deshabilitado" son casi exactamente iguales, con solo una diferencia: si la oferta está "Deshabilitada", entonces no puede convertirse en "Activa" a menos que la active manualmente. Si el estado de la oferta es "Inactivo", en algún momento, el estado podría cambiar automáticamente a "Activo".

¿Por qué mi oferta se ha vuelto inactiva?

Las ofertas habilitadas pueden cambiar automáticamente del estado "Activo" a "Inactivo", y de ida y vuelta, en los siguientes casos, pero no se limitan solo a estos:

  • Horas de oferta. Si la oferta tiene horas de trabajo, durante estas horas de trabajo, estará "Activa", de lo contrario el estado será "Inactivo".
  • Límite para contratos activos. En el caso de que haya alcanzado su límite de contratos activos, su oferta quedará "Inactiva" hasta el momento en que pueda iniciar un nuevo contrato, de acuerdo con sus límites.
  • Suspensión de cuenta. Si su cuenta ha sido suspendida, por algún motivo, por este tiempo, sus ofertas quedarán "Inactivas".

En cada caso, el razón del estado "Inactivo" se puede ver en la página de su oferta.

Sitio dice "el monto del contrato no puede ser mayor que el saldo de la oferta." sin embargo, el saldo de la oferta es suficiente para crear un contrato por la cantidad especificada. ¿Qué tengo que hacer?

Solo enfrentaría este problema si navega a la oferta para vender (está comprando) e ingresa un monto de contrato que es igual o ligeramente inferior al saldo de la oferta. Esto sucede porque también restamos la parte de la comisión del contraparte del saldo de la oferta, además del monto del contrato.

Supongamos que está viendo una oferta para vender, su saldo es igual a 10,000 USD con un precio de oferta de 10,000 USD y la comisión de cambio es de 0.6%. Si ingresa un monto de 10,000 USD para el contrato, no le permitiremos crear este contrato (a pesar de que el saldo de la oferta es suficiente, a primera vista), porque el vendedor tendría que enviar más de 10,000 USD (en equivalente en criptomoneda) al depósito de garantía multifirma. Tendría que enviar 10.000 USD más su parte de la tarifa de intercambio, que excede el saldo de la oferta.

Para evitar este problema, simplemente ingrese una cantidad menor a la que ingresó anteriormente.

¿Cómo uso los filtros en las páginas de compra / venta de criptomonedas?

If you wish to use filters, you can use either one filter (example: you're looking for offers in a particular country), or several filters simultaneously (example: you're looking for offers in a particular country with a payment method of your choice).

Contratos

¿Qué significa "Contrato"?

Si desea utilizar filtros, puede usar uno, un filtro (ejemplo: está buscando ofertas en un país en particular) o varios filtros a la vez (ejemplo: está buscando ofertas en un país en particular con el método de pago de su elección).

¿Cuántos contratos puedo crear?

Puede tener tantos contratos simultáneos como están disponibles de acuerdo con su nivel límite. Consulte la sección "Límites" de las preguntas frecuentes para obtener más información.

¿Cómo funciona una dirección de depósito de garantía multifirma?

Depósito de garantía es una dirección de criptomonedas de depósito de garantía multifirma P2SH, que requiere 2-de-3 claves para firmar una transacción:

Cada vez que se crea un contrato entre dos partes, Hodl Hodl exchange genera una dirección de criptomonedas de depósito de garantía multifirma única. El vendedor luego envía la criptomoneda de su cartera a este depósito en garantía, y mientras que la criptomoneda está bloqueada en el depósito en garantía, el comprador envía el fiat al vendedor. Luego, el vendedor libera la criptomoneda del depósito en garantía, utilizando su contraseña de pago, y el comprador recibe la criptomoneda en su cartera.

  • Si todo va bien en el contrato, el comprador recibe una criptomoneda una vez que el vendedor y Hodl Hodl hayan firmado la transacción.
  • Si el contrato ha sido cancelado o el vendedor gana una disputa, el vendedor podrá realizar un reembolso, ya que se requieren dos claves y Hodl Hodl firmará la transacción.
  • Si el comprador gana una disputa, podrá realizar una liberación, ya que se requieren dos claves y Hodl Hodl firmará la transacción.

¿Cuál es la cantidad mínima de criptomoneda que puedo comprar o vender?

La cantidad mínima para comprar o vender bitcoins es 0.001.

La cantidad mínima para comprar o vender litecoins es 0.01.

¿Cómo funcionan las tarifas?

El intercambio recibe tarifas solo en criptomoneda, por lo que se deducen del depósito al momento de la liberación del depósito (y solo si el contrato se completó con éxito). Sin embargo, dado que sería injusto para el mercado hacer que el comprador pague todas las tarifas (ya que recibiría una cantidad inferior a la que había depositado el vendedor), la mitad de esa tarifa en moneda fíat también se deduce de la suma que el comprador necesita enviar al vendedor. De esta manera, tanto el comprador y el vendedor pagan partes iguales de la tarifa.

Por ejemplo: hay un comercio por 1 BTC, por $10,000 (precio $10,000, valor de contrato $10,000). La comisión de intercambio es del 0,6%. El intercambio retendrá 0.006 BTC de los fondos enviados por el vendedor. El comprador recibirá 0.994 BTC y se le pedirá que envíe $9970 al vendedor - por lo tanto, ahora podemos ver que tanto el comprador como el vendedor pagaron cantidades iguales de comisión por sus respectivos lados: 0.003 BTC o $30.

Otro caso importante es cuando el comprador y el vendedor tienen tarifas diferentes. Por ejemplo, un intercambio puede dar a un pro-trader un descuento de tarifa con una tasa del 0.3% en lugar del 0.6%. En este caso, el más bajo entre los dos se elige como una tarifa para el contrato entre los dos usuarios. En este caso particular sería del 0.3%.

Cuando esté en la página de oferta intentando crear un contrato, los dos campos para los montos le mostrarán:

  • El campo fíat muestra el monto a pagar con la mitad de la comisión de cambio ya deducida. Por lo tanto, si ingresa 1 BTC y el precio es $10,000, le mostrará $ 9970.
  • El campo de la criptomoneda le mostrará la cantidad que incluye todas las tarifas: por lo tanto, un comprador que ingrese 1 BTC debería esperar recibir menos.

Finalmente, también hay una tarifa de transacción deducida del depósito en su liberación. El problema con las tarifas de transacción es que es difícil estimarlas de antemano, por lo que solo asignamos cierta tarifa de transacción cuando el depósito se libera realmente, no cuando se crea el contrato - ya que sería difícil deducir parcialmente esa tarifa de la parte fíat del contrato: la tarifa de transacción siempre es pagada por el comprador (ya que recibe menos de lo esperado).

¿Cuál es la contraseña de pago?

La contraseña de pago es una clave de cifrado para el "par de clave de depósito de garantía" del usuario. El vendedor y el comprador crean contraseñas de pago durante su primer contrato, y lo utilizan para depositar y liberar la criptomoneda desde y hasta el depósito de garantía.

¿Cuál es la diferencia entre una contraseña de cuenta y una contraseña de pago?

La contraseña de su cuenta es la contraseña que usa para acceder a su cuenta y hacer cambios en su perfil.

Su contraseña de pago se utiliza para depositar o liberar criptomonedas desde o hacia el depósito.

Asegúrese de recordar ambas contraseñas y guárdelas en un lugar seguro.

¿Cómo cambiar la contraseña de pago?

La contraseña de pago se puede cambiar en su configuración comercial. Le permitimos cambiar la contraseña de pago solo si no tiene fondos desbloqueados en otros contratos y / o contratos activos.

¿Qué significan los diferentes estados de contrato?

  • Pendiente - el comienzo del flujo de trabajo de un contrato. El vendedor aún no ha enviado criptomoneda a la dirección de depósito de garantía multifirma. Ambas partes todavía pueden cancelar el contrato. Si la ventana de pago expira, el contrato se cancela automáticamente.
  • Depositando - el vendedor se encuentra actualmente en el proceso de enviar criptomoneda a la dirección de depósito de garantía multifirma. Solo el vendedor puede cancelar el contrato en esta etapa. Si la ventana de pago expira, el contrato se cancela automáticamente.
  • En progreso - the cryptocurrency is now locked in the multisig escrow address. Only the buyer can cancel the contract at this stage. If payment window expired, seller can cancel the contract.
  • Pagado - la criptomoneda ahora está bloqueada en la dirección de depósito de garantía multifirma. Solo el comprador puede cancelar el contrato en esta etapa. Si la ventana de pago expiró, el vendedor puede cancelar el contrato.
  • Completado - el vendedor ha liberado la criptomoneda de depósito de garantía en la dirección especificada por el comprador. El contrato está finalizado.
  • Disputado - una de las contrapartes inició una disputa debido a problemas o falta de comunicación.
  • Resuelto — Se resuelve la disputa. Las disputas resueltas no pueden ser revisadas o anuladas.

¿Cómo puedo cancelar el contrato?

Solo puede cancelar un contrato durante puntos específicos en su vida.

  • Cuando el contrato está en estado "Pendiente", tanto el vendedor como el comprador pueden cancelar el contrato. Si la ventana de pago expira, el contrato se cancela automáticamente.
  • Cuando el contrato está en estado de "Depositando", solo el vendedor puede cancelar el contrato. Si la ventana de pago expira, el contrato se cancela automáticamente.
  • Cuando el contrato está en estado "En progreso", solo el comprador puede cancelar el contrato. Si la ventana de pago expiró, el vendedor puede cancelar el contrato.
  • Cuando el contrato está en estado "Pagado", nadie puede cancelar el contrato.
  • Cuando el contrato está en estado "Completado", nadie puede cancelar el contrato.
  • Cuando el contrato está en estado "Disputado", nadie puede cancelar el contrato.
  • Cuando el contrato está en estado "Resuelto", nadie puede cancelar el contrato.
  • Si el estado del contrato es "Depósito" o "En progreso", no puede cancelar el contrato. Puede esperar hasta que la ventana de pago caduque y luego podrá cancelarlo.

¿Qué pasa si el contrato fue cancelado?

Si un contrato se cancela antes de que se envíe la criptomoneda a la dirección de depósito en garantía, entonces no ocurre nada específico: ambas partes pueden continuar usando nuestro intercambio, lo mismo que antes de comenzar el contrato.

Si un contrato se cancela, y la criptomoneda ya se envió a la dirección de depósito en garantía, o se envió después de la cancelación del contrato, el vendedor tiene la opción de reembolsar directamente a su dirección de criptomoneda, que especifica durante el proceso de reembolso. Las tarifas de transacción de reembolso por la entrega de la criptomoneda a la dirección del vendedor se deducen de la cantidad bloqueada en depósito en garantía.

Los contratos cancelados no afectan las métricas del usuario.

¿Qué sucede si el vendedor envía una cantidad incorrecta a la dirección de depósito en garantía?

En el caso de que el vendedor envíe la cantidad incorrecta de criptomoneda a la dirección de depósito en garantía, el contrato se cancelará de forma automática e inmediata, una vez que Hodl Hodl transmita esta transacción.

Envié criptomoneda a una dirección de custodia, pero el sitio no ve la transacción. ¿Qué tengo que hacer?

Dependiendo de la cantidad de confirmaciones requeridas por el contrato, podría tomar algún tiempo confirmar la transacción y que los fondos aparezcan en la dirección de depósito de garantía multifirma. Además, si la acumulación de transacciones es alta y los bloques están llenos, las transacciones tardan más tiempo en incluirse en un bloque. Cuando la transacción se transmita correctamente, puede hacer clic en el enlace "ID de transacción de depósito" para verificar el estado de la transacción. El intercambio de Hodl Hodl informará a ambas partes involucradas, tan pronto como se confirme la transacción, y los fondos se mantengan en depósito. Incluso si la ventana de pago caduca y su criptomoneda aún está en camino, podrá continuar con el contrato o reembolsarlo a su cartera.

El comprador no está enviando los fondos mientras la criptomoneda está bloqueada en un depósito ¿Qué tengo que hacer?

Debe intentar comunicarse con su contraparte en la sala de chat mientras se encuentra en la página del contrato. En caso de que el comprador no esté respondiendo, no se asuste. Cuando la ventana de pago expire, podrá reembolsar su criptomoneda desde el depósito en garantía si el estado del contrato es "En progreso", pero si el estado es "Pagado", podrá iniciar una disputa.

¿Qué debo hacer si un contrato está siendo disputado?

Si usted o su contraparte inician una disputa, el administrador de soporte se unirá a usted en la sala de chat del contrato dentro de las 10 horas posteriores al inicio de la disputa. El administrador de soporte estudiará el caso y le dará más instrucciones para resolver el conflicto.

¿Qué significa "ID de transacción de depósito"?

El ID de transacción de depósito es un ID de la transacción de criptomoneda desde la cartera del vendedor hasta una dirección de depósito de garantía multifirma. Al hacer clic en el enlace "ID de transacción de depósito", podrá ver los detalles de la transacción en la cadena de bloques.

¿Qué significa "ID de transacción de liberación"?

La ID de transacción de liberación es una ID de la transacción desde el depósito de garantía multifirma a la dirección especificada por el comprador, o de regreso a la dirección del vendedor (si se cancela el contrato) Al hacer clic en el enlace "ID de transacción de liberación", podrá ver información sobre la transacción en la cadena de bloques.

¿Para qué se utiliza la dirección de criptomoneda que introduzco en mi configuración comercial?

Esta dirección es necesaria para participar en los contratos: aquí es donde recibirá la criptomoneda cuando compre. También es aquí donde recibirá la criptomoneda si, como vendedor, realiza un reembolso. Usted puede cambiar su dirección para cada contrato.

Le recomendamos encarecidamente que actualice su dirección de criptomoneda periódicamente. Después de generar una nueva dirección en su cartera, puede ir a la página "Configuración de comercio", pegar su nueva dirección en los campos "Dirección de Bitcoin" o "Dirección de Litecoin" y luego guardar los cambios

¿Puedo cambiar mi dirección de criptomoneda cuando estoy comprometido en un contrato?

Si bien puede cambiar su dirección de criptomoneda en su "Configuración comercial" en cualquier momento, los contratos existentes utilizarán la dirección que estaba allí en el momento de la creación del contrato (o la que mencionó en la creación del contrato).

¿Qué se considera un "Comercio de gran volumen"?

En cada perfil de usuario, la métrica "Operaciones de alto volumen" significa cuántas transacciones ha tenido el usuario, con un monto mayor o igual a 0.3 BTC o 20 LTC.

¿Hodl Hodl soporta SegWit?

Sí, Hodl Hodl apoya SegWit en el ámbito:

  • Direcciones nativas Bech32 SegWit: envíe y reciba fondos directamente desde el depósito de garantía a las direcciones Bech32;
  • P2SH-P2WSH direcciónes de depósito de garantía multifirma de SegWit: cuando se negocia en Hodl Hodl, todo direcciónes de multifirma se genera en formato SegWit.

Métodos de pago

¿Qué métodos de pago están disponibles en el intercambio de Hodl Hodl?

Puede encontrar la lista completa de métodos de pago disponibles en Hodl Hodl intercambio en la página "Métodos de pago" traves la enlace "Todos los métodos de pago".

Para navegar allí, mueva el mouse en la esquina superior derecha de la pantalla; allí encontrará el botón "Métodos de pago". Haga clic allí y se lo llevará a la página donde se encuentra toda la información del método de pago.

¿Puedo sugerir agregar un nuevo método de pago a Hodl Hodl?

Sí se puede crear una solicitud para agregar un nuevo método de pago en Hodl Hodl intercambio desde la página "Métodos de pago". Allí encontrará el botón "Agregar método de pago".

Al hacer clic en ese botón, se lo dirigirá a un formulario de solicitud que puede enviar, donde deberá indicar:

  • el tipo de pago - del método que estás sugiriendo;
  • el nombre del método de pago;
  • el país en el que desea utilizarlo (si no se establece el país, el método de pago se considerará global);
  • un comentario con una descripción del método de pago (campo opcional);

Después de enviar una solicitud, el método de pago estará disponible para su uso una vez que el administrador lo apruebe (tarda hasta 24 horas).

¿Cuál es el proceso de agregar un nuevo método de pago?

  • Usted envía una solicitud para agregar un nuevo método de pago;
  • El administrador lo revisa y aprueba o rechaza (tarda hasta 24 horas);
  • En ambos casos, serás notificado. Si su solicitud ha sido aprobada, puede comenzar a utilizar este método de pago de inmediato.

¿Dónde puedo encontrar el estado de mi solicitud?

Vaya a la página de "Métodos de pago": para navegar allí, mueva el mouse en la parte superior derecha de la pantalla; allí encontrará el botón "Métodos de pago": haga clic allí y se lo llevará a la página de estado.

Una vez que haya navegado con éxito a esta página, haga clic en "Mis solicitudes", y allí encontrará solo los métodos de pago que están en el estado "Pendiente" y / o "Rechazado".

Si un administrador ya ha aprobado el método de pago que sugirió, puede encontrarlo en la pestaña "Todos los métodos de pago".

¿Qué es "El método de pago se ha fusionado con otro"?

En caso de que un método de pago que usted sugirió ya exista, o haya estado vinculado a otro país, el administrador puede combinar estos dos métodos de pago en uno.

Por ejemplo, si Hodl Hodl ya tiene el método de pago "A" que funcionó en Rusia, y usted sugirió el método de pago "A" para trabajar en España: un administrador fusionará estos dos métodos de pago, esto dará como resultado que el método de pago "A" Disponible en dos países: Rusia y España.

¿Por qué no puedo encontrar un método de pago, si sé que está disponible en Hodl Hodl?

Todos los métodos de pago en Hodl Hodl están vinculados a ubicaciones específicas, puede ser “Global”, lo que significa que el método de pago funciona en todos los países del mundo o en países específicos.

Si el método de pago en el que está interesado está vinculado a un país específico, podrá encontrarlo en la lista durante la creación de la oferta y al filtrar la lista de ofertas públicas por país.

Limitaciones

¿Hay algún límite para un usuario en Hodl Hodl Exchange?

Sí, inmediatamente después del registro, aplicamos un nivel de límite inicial a cada usuario.

¿Por qué son necesarios los límites?

Aplicamos límites a los usuarios para mejorar su experiencia general, específicamente su nivel de seguridad y comodidad al utilizar nuestro intercambio.

Nuestro intercambio ofrece muchas funciones, y cada una de ellas podría convertirse en un objetivo de cualquiera de los conocidos casos de spam y estafa en la comunidad cripto, por lo que hemos tomado las medidas necesarias para reducir esta posibilidad para que los usuarios injustos no puedan hacerle daño. Los límites de usuarios ayudan a proteger a los usuarios.

¿Qué tipo de límites hay en Hodl Hodl?

Le damos a cada usuario un nivel límite específico y, según este nivel, se aplican limitaciones específicas.

Cada usuario está limitado por:

  • el número total de contratos que puede tener simultáneamente;
  • el número de ofertas habilitadas simultáneas que puede tener un usuario (no limitamos)
  • la cantidad máxima de bitcoins / litecoins que se pueden negociar en un solo contrato;

Además, hay condiciones sobre cómo un usuario puede pasar al siguiente nivel límite (el usuario debe cumplir todos);

  • el usuario debe cumplir con un número mínimo requerido de operaciones finalizadas con éxito;
  • un cierto porcentaje de estos contratos se debe realizar con diferentes comerciantes;
  • el usuario debe tener un volumen específico en bitcoins O litecoins (no está obligado a tener volúmenes en ambas criptomonedas);

En la tabla a continuación, proporcionamos información detallada sobre los límites y condiciones que se aplican a cada nivel límite específico.

Nivel 1 2 3 4 5 6 1 2 3
Usuario no verificado Usuario verificado
Contratos max 4 6 12 16 20 25 16 20 40
Max ofrece 4 6 12 16 20 25 16 20 40
Max una vez el comercio en BTC 1.0 2.0 5.0 8.0 10.0 20.0 8.0 15.0 30.0
Max una vez el comercio en LTC 75.0 150.0 375.0 600.0 750.0 1100.0 600.0 1125.0 2000.0
Contratos necesarios para el siguiente nivel 5 10 20 30 50 30 50
Volumen necesario en BTC para el siguiente nivel 0.5 1.0 3.0 5.0 10.0 5.0 10.0
Volumen necesario en LTC para el siguiente nivel 37.0 75.0 225.0 375.0 750.0 375.0 750.0
Necesario % de contratos con diferentes usuarios 50.0 50.0 50.0 50.0 50.0 50.0 50.0

Como puede ver aquí, los límites difieren entre los comerciantes verificados y los no verificados.

¿Cómo puedo saber qué nivel límite es aplicable para mí?

Puedes encontrarlo en tu página de perfil. Para navegar allí, mueva el mouse hacia la parte superior derecha de la pantalla; allí encontrará el botón "Perfil". Haga clic allí y lo llevarán a su página de perfil personal, donde se indica su nivel límite.

¿Puedo ver el nivel límite de otros usuarios en Hodl Hodl Exchange?

No, no puede ver el nivel límite de otros usuarios en Hodl Hodl intercambio: su nivel límite es privado y solo lo puede ver.

¿Se puede degradar mi nivel límite?

Una vez que haya cumplido con las condiciones necesarias y haya alcanzado un cierto nivel límite, no se puede cambiar sin la intervención del administrador.

Esto significa que su nivel límite puede ser degradado en solo dos casos:

  • si un administrador ha bajado de categoría de estado verificado a no verificado;
  • si un administrador ha cambiado los límites y las condiciones para todos los usuarios en el intercambio;

¿Se pueden cambiar los límites y las condiciones mencionadas anteriormente en cualquier momento?

Los cambios no sucederán a menudo, ciertamente no a diario, sin embargo, como los precios de bitcoin y litecoin cambian diariamente, nos reservamos el derecho de cambiar los límites y las condiciones provistas anteriormente, por lo que son relevantes y consistentes con los precios.

Si se espera que ocurra algún cambio, o si ocurriera, sin duda le informaremos inmediatamente a través de nuestros métodos de contacto principales.

Cuenta & Perfil

¿Cómo cambio la contraseña?

En la página "Perfil", vaya a "Editar su perfil" y haga clic allí "Cambiar contraseña".

¿Qué debo hacer si olvido mi contraseña?

No te preocupes. En la página "Iniciar sesión", haga clic en "¿Olvidó su contraseña?" enlace y siga las instrucciones.

¿Qué debo hacer si no recibo las instrucciones de confirmación?

Haga clic en "¿No recibió las instrucciones de confirmación?" En la página "Iniciar sesión" y siga las instrucciones.

¿Cómo cambio mi correo electrónico?

Vaya a la página "Perfil", haga clic en el botón "Editar su perfil" donde puede escribir su nueva dirección de correo electrónico en el campo "Correo electrónico" y guardar los cambios. Luego deberá confirmar el cambio haciendo clic en el enlace que le enviamos a su antigua dirección de correo electrónico.

¿Cómo puedo compartir mi reputación de otros intercambios P2P?

Hodl Hodl le permite compartir su reputación de otros intercambios P2P con nuestros operadores.

Vaya a la página "Perfil", haga clic en el botón "Editar su perfil" y navegue a la pestaña "Perfiles P2P", donde encontrará más instrucciones.

Una vez que haya enviado correctamente su solicitud, y el administrador haya revisado su perfil (tarda hasta 24 horas), su apodo de otro intercambio P2P se mostrará en su perfil en Hodl Hodl.

¿Qué es la opción “Dispositivos de confianza”?

Los dispositivos de confianza son una medida de seguridad adicional para proteger aún más su cuenta. Cuando está habilitado, solo se le permite iniciar sesión desde dispositivos de confianza.

Para activar "Dispositivos de confianza", vaya a la página "Perfil", haga clic en el botón "Editar su perfil" y marque la casilla "Solo dispositivos de confianza".

¿Cómo funciona la característica "Dispositivos de confianza"?

Después de activar esta función de seguridad, cada vez que un nuevo dispositivo intente acceder a su cuenta, se le enviará inmediatamente un correo electrónico con un código único, que deberá ingresar en Hodl Hodl para acceder a su cuenta desde el nuevo dispositivo.

Si ya ha confirmado un dispositivo, no tendrá que volver a verificarlo.

Además, después de haber ingresado el código único, podrá configurar sus preferencias para que no recuerde un dispositivo desde el cual haya iniciado sesión. Por lo tanto, se requiere confirmación del dispositivo en el próximo intento de inicio de sesión desde este dispositivo.

¿Qué significa el punto o indicador verde / gris / amarillo sobre el avatar de un usuario?

En la página del contrato:

  • Verde - su contraparte está en la misma página que usted.
  • Amarillo - su contraparte está en el sitio web, pero en otra página.
  • Gris - su contraparte está fuera de línea.

En otras páginas del sitio:

  • Verde - el comerciante está en línea y en el sitio.
  • Amarillo - actualmente no está en uso.
  • Gris - el comerciante está fuera de línea.

¿Qué significan los estados "Verified"?

"Verificado": es un usuario que ha completado el proceso de verificación y nos ha proporcionado todos los documentos e información necesarios.

¿Qué ventajas tienen los diferentes estados?

Los comerciantes "verificados" tienen las siguientes ventajas:

  • límites más pequeños en el comercio;
  • el título "Verificado" junto a su apodo;
  • más confianza de los clientes;
  • más confianza de la administración de Hodl Hodl;
  • tarifas más pequeñas - 0.5% en lugar de 0.6%;

¿Cómo completo el proceso de verificación?

Para completar la verificación de identificación personal, haga clic aquí y siga los pasos.

Para completar la verificación corporativa, envíenos un correo electrónico a . Al completar la verificación corporativa, se le dará la oportunidad de registrar hasta cinco cuentas a las que se le otorgará el estado de "Verificado". Además, podemos considerar beneficios adicionales para las compañías que han pasado la verificación corporativa.

No olvide que la verificación NO es obligatoria y puede realizar transacciones en el intercambio de Hodl Hodl sin completarla.

¿Cómo puedo bajar mi tasa de cambio manteniéndome en línea?

Cada usuario en línea durante al menos 8 horas en las últimas 24 horas, recibe un descuento en la tarifa de cambio del 20%. Una vez que el tiempo en línea durante las últimas 24 horas se convierte en menos de 8 horas, la tasa de la tasa de cambio vuelve al nivel anterior.

El temporizador y el indicador de descuento se pueden encontrar en "Mi panel".

Programa de referencia

¿Qué es el programa de referencia?

Nuestro programa de referencia es una forma de ganar dinero si invitas a un amigo a registrarse en Hodl Hodl y esta persona eventualmente completa al menos una operación con nuestro intercambio.

¿Como funciona?

Envie o link de referência fornecido no painel de referência para seus amigos e eles podem se registrar usando o link (ou seu código), e depois de concluir uma comercio, eles pagam a você.

¿Dónde puedo encontrar el panel de referencia?

Para encontrar el enlace al panel de referencia, mueva el mouse en la esquina superior derecha de la pantalla. Allí encontrará el botón "Programa de referencia". Haga clic allí y lo llevarán a su panel de referencia personal.

¿Cuándo y cómo me pagan?

Cada vez que su usuario referido, el usuario que ha referido, completa un comercio, le pagan instantáneamente y automáticamente un porcentaje de la tarifa de intercambio de Hodl Hodl El porcentaje exacto de la tarifa de intercambio de Hodl Hodl que usted gana se muestra en su panel de referencia.

La recompensa se envía a la dirección de liberación que proporcionó en "Configuración de comercio".

¿Qué sucede si no proporcioné una dirección de liberación?

En caso de que no haya proporcionado una dirección de liberación antes de que su usuario referido completara el contrato, no se le pagará con este comercio.

¿Dónde puedo ver la cantidad ganada?

Puede ver la cantidad de criptomoneda que ha ganado a través del programa de referencia en su panel de referencia.

¿Quién es el "Referente", "Usuario unido", "Remisión", y "Comerciante activo"?

"Referente" es un usuario que invita otras personas a unirse al Hodl Hodl intercambio.

Un "Usuario unido" se ha registrado en Hodl Hodl intercambio utilizando el código de referencia "Referente".

"Usuario referido" es lo mismo que "Usuario unido". Este usuario se ha registrado en Hodl Hodl intercambio utilizando el código de referencia "Referente".

"Comerciante Activo": este es un usuario que tuvo al menos un contrato finalizado con éxito en los últimos 3 meses.

¿Durante cuánto tiempo puedo usar el programa de referencia y ganar la comisión?

Puede usar nuestro programa de referencia para siempre y siempre continuará ganando comisiones de todos y cada uno de los operadores activos que haya invitado, no hay restricciones ni límites de tiempo para usted.

¿Por cuánto tiempo permanece un usuario mi “Remisión” ?

El usuario es considerado como tu usuario referido para siempre, una vez que se registra en Hodl Hodl intercambio con su código de referencia.

¿Me pagan si mi remisión no pagó ninguna comisión en el comercio?

En el caso de que Hodl Hodl no gane una comisión de intercambio de una operación completada, en la que hayan participado tu usuario referido(s), no se le compensará (esto es posible cuando una de las contrapartes tiene una comisión de intercambio del 0%).

¿Qué sucede si dos de mis referencias se intercambian entre sí?

Si dos de sus usuarios referidos completan un comercio entre sí, usted gana una comisión de referencia incrementada, pero está limitada al 10% de la comisión de intercambio que gana Hodl Hodl.

¿Qué sucede si dos referencias se intercambian entre sí, pero ambas personas las derivaron?

Si dos usuarios referidos de referentes diferentes comercian entre sí, cada una de las referentes siempre recibirá la tasa de comisión de usuario referido correspondiente. Por lo tanto, la comisión total de usuario referido que Hodl Hodl puede pagar a los referentes en un contrato está limitada al 20% (ambos pueden obtener hasta el 10%).

¿Cuáles son los beneficios de recomendar nuevos usuarios, además de ganar una comisión por cada recomendación que haga?

Además de la comisión de usuario referido permanente, puede reducir su tarifa de intercambio refiriéndose al menos a un "comerciante activo". Una vez que haya hecho esto, obtendrá la tasa de intercambio descontada de 0.55% para siempre.

¿Cuándo puedo convertirme en un referente?

Tan pronto como alguien se registra con su código de referencia en Hodl Hodl intercambio, usted se convierte automáticamente en un referente.

¿Recibirá mi recomendación alguna bonificación al registrarse con el código de referencia?

Por supuesto. Inmediatamente después de registrarse con su código de referencia, el usuario recibirá permanentemente la tarifa de intercambio con descuento del 0.55%, en lugar del 0.6%.

Si tiene otras preguntas, por favor contáctenos a través de